Programa Básico    

CARTA DE BIENVENIDA AL SINDICATO DEL SECRETARIO GENERAL DE USO-CYL.

 

En nombre de la Organización de la USO en CyL, agradecer en primer lugar a los integrantes de nuestra Organización en este extenso territorio por su imprescindible aportación  al mantenimiento de la misma. Sin vuestro apoyo, sin vuestra aportación solidaria, humana y económica el proyecto en nuestro territorio sería totalmente inviable.

La USO-CyL está presente en 14 sedes de nuestra comunidad.

Funcionan todas ellas gracias a la solidaridad del conjunto de las organizaciones provinciales y federales que la componen.

Es referente en nuestra comunidad , por la muestra solidaria que recibe también a través de la Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS), no en vano somos la ÚNICA organización sindical en nuestra Comunidad Autónoma dotada de  instrumento sindical de tanta importancia y valor.

Os invitamos a los que aún no participáis con nosotros, a que os unáis a este proyecto cargado de Valores, Sueños  y Esperanza.

Que la Unión de todos, la fuerza de la razón y el ánimo solidario, sean la lámpara que ilumine nuestra razón de ser como Organización Social.

Un abrazo enorme para todas/os las personas que luchan por un presente y un futuro mejor.

Marco Antonio Martínez.

Secretario General de USO-CyL.