REUNION CONVENIO

El pasado día 16 de diciembre celebramos reunión con empresa para intentar llegar a acuerdo de convenio.


La empresa nos presentó su oferta:


2020---------- 0%

2021---------- 0%

2022---------- Lo que le reconozca el Ayto. de subida Km

2023---------- La misma cantidad del año anterior.

Tras pedir receso y debatir todas las secciones sindicales, en las que alguna propone acuerdo a cinco años, otras a tres y otras podemos llegar a estar de acuerdo con cuatro.... llegamos a un acuerdo.

Comité contraoferta:

Para los años 2020 y 2021------- IPC+1

Con el fin de que la empresa sepa con certeza, lo que le reconoce el Ayto. decidimos todos esperar a que se cierre el año y se confirme la cifra definitiva. Para que sepamos lo que realmente pueden ofrecer.

Esta sección tiene claro, por donde tienen que andar las cifras y a si se las hicimos llegar al Ayto. y se las presentamos a algunas secciones sindicales.

Desde el primer día llevamos elaborando proposiciones por nuestra parte y compartiéndolas con algunas secciones aun a riesgo de que luego se las apropien como suyas. Pero lo que nos importa realmente es el bien y que los compañeros ganen algo, que ya son muchos años de pérdidas.

Son ambiciosas y llevamos luchando por ellas, con la firme idea de que lo que NO se firme ahora, será muy difícil que se saque en la próxima década visto lo que llevamos pasado.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ante los problemas que últimamente se detectaron en la empresa. mandamos cartas a comité, para que se presentara a la empresa nuestro descontento y también hicimos movimientos, mediando para poder res